Social

Policía sacó a inspector que fotografió a mujer paseando desnuda en un cuartel

La Policía Civil de Río de Janeiro investiga a una comisaría porque apareció como telón de fondo de fotos que circulan por redes sociales.

Un policía fue el autor de estas fotos.

La Policía Civil de Río de Janeiro (CGPOL) destituyó a un inspector que tomó las fotos de una mujer que paseó desnuda por un cuartel. El hecho ocurrió este domingo en la noche, según informaciones preliminares. Esta situación habría pasado inadvertida de no ser porque las imágenes se viralizaron, en especial a través de WhatsApp.

Según publicó el periódico Extra de Río, la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Civil de Río (CGPOL) abrió una investigación para averiguar quién es la mujer que anduvo sin ropa en la Delegación Policial 129, situada en la zona de Iguaba Grande. Este cuartel está en la parte norte de Río de Janeiro. Así fue como este martes 28 ya se sabía que un inspector tomó las fotos.

Enseguida a dicha averiguación, la corporación señaló que el inspector de la unidad fue identificado como el autor  y lo destituyeron de su cargo. Hasta el momento, sin embargo, no hay más información sobre el episodio. Las fuentes afirman que el registro se realizó en el turno del domingo, ganando redes sociales rápidamente desde entonces.

En las fotos una mujer completamente desnuda, sin nada de ropa, sale de un vehículo estacionado en la puerta de la comisaría. Luego ella también aparece subiendo una escalera dentro del distrito. Debido a estas primeras imágenes la Oficina de Asuntos Internos anunció que tomaría medidas para identificar el día y la hora en que se tomaron las imágenes.

La agencia también trabajó para identificar a todos los agentes que estaban de servicio en la estación de policía en ese momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos