Social

Elefante arremetió contra un bus en India hasta que le rompió el parabrisas

Un elefante las emprendió contra un bus con pasajeros en el estado indio de Tamil Nadu, en el sur del subcontinente.

Elefante enfrenta a bus

Un elefante arremetió el sábado 25 contra un bus con pasajeros en el sureño estado indio de Tamil Nadu. La acción, en la que el paquidermo en apariencia actuó sin que lo provocaran, quedó grabada por uno de los pasajeros y también por una persona que se encontraba a alguna distancia de los hechos.

El video desde el interior fue dado a conocer por Supriya Sahu, la secretaria de Medio Ambiente de Tamil Nadu. En esta secuencia se aprecia cómo el chofer intenta que el bus eluda al elegante, pero eso resulta inútil. El animal no lo deja pasar. Pese a ello, el conductor mantuvo la calma.

En su cuenta de Twitter la secretaria Sahu habló precisamente de la calma que mantuvo el chofer cuando el elefante embestía al bus, tanto hasta que le rompó el parabrisas. “Gran respeto para el conductor de este autobús del Gobierno en Nilgiris, que mantuvo la calma incluso bajo los golpes aterradores en el autobús de un agitado elefante“, escribió en inglés.

“Él ayudó a los pasajeros a moverse hacia atrás del vehículo con seguridad. Es por eso que dicen que una mente fría hace maravillas“, finalizó. El video tiene casi un minuto de duración. En el video desde un ángulo exterior se aprecia al elefante acercándose al vehículo. Lo inspecciona y luego lo empuja. A continuación, regresó al bosque poco después de haber golpeado al autobús.

Tags

Lo Último


Te recomendamos