Social

Pareja ocupaba una guagua de juguete en un coche para recibir limosnas

La pareja y su engaño fueron descubiertos por la policía del norte de Bogotá. Son dos venezolanos que viven bajo un puente.

La pareja tenía una guagua de mentira.

Una pareja de venezolanos ocupaba una guagua de juguete para inspirar la compasión de los conductores y recibir limosnas. Pero este miércoles 29 la pareja fue detenida por la policía del norte de la ciudad de Bogotá, Colombia. Además les encontraron dos cuchillos y dos tarros de leche vacíos, que les servían para complementar su simulación.

Según publicó Caracol, la pareja que se ubicaba bajo un puente en el norte de Bogotá. Andaba con el muñeco adentro de un coche y con latas de leche en polvo vacías. De esta forma podían reforzar la historia de que tenían una guagua necesitada. El hecho fue relatado de esta forma por un conductor de Caracol, quien dijo que hasta pensó en organizar una ayuda.

Sin embargo, la noche del martes 28, la policía colombiana fue alertada por gente de la comunidad. Esto luego de constatar actitudes sospechosas por parte de estas dos personas. Al llegar al lugar, la policía colombiana fiscalizó a la pareja, que para sorpresa de los uniformados no tenía bebé alguno, sino que se trataba de un muñeco que usaban para causar lástima al pedir dinero y comida.

Pareja libre

A continuación la policía descubrió que la pareja cargaba tarros de leche vacíos, con la finalidad de convencer a la gente de que andaban con una criatura hambrienta, y de esa forma, recibir dinero de los habitantes de la comunidad. La requisa policial permitió incautar dos armas blancas, las que se presume utilizaban para cometer actos delictivos.

Y a pesar de todo esto, la pareja del puente de la 116 con Boyacá quedó libre. “Los fueron a judicializar por lo que estaban haciendo pero no recibieron el caso, lo que significa que posiblemente estos dos personajes van a seguir haciendo de las suyas en otro punto de la ciudad con un muñeco falso”, dijo el conductor de Caracol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos