Película "Need for Speed" ya tendría fecha de estreno

Desde que fue un rumor cada detalle revelado ha sido como un dulce para los fanáticos del juego y título de la película que se estrenaría en febrero del 2014

Por

Hace algunos días DreamWorks había dado a conocer el último detalle de la película, al revelar que sería ella quien tendría los derechos de una de las cintas más esperadas por lo fanáticos de los autos. Hoy ya se sabe que su producción sería durante el próximo año y se ha filtrado además que su estreno sería el 7 de febrero del 2014 y que su distribución oficila sería por parte de Disney.

La película de Need for Speed ha sido descrita por EA como “Una cinta de alto octanaje con veloces autos de los años 70 y fiel al espíritu de los videojuegos”. Por otra parte la película no estaría basada específicamente en ningún juego de la saga NFS. Como director se encontrará Scott Waugh, quien es conocido por Act of Valor. Es posible que lo más importante para Need for Speed sea su experiencia en escenas con dobles y grandes equipos, como en Torque, The Italian Job, y Biker Boyz.

Fuente: univision.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo