Llega a Chile la nueva Ford Ranger con 200CV y un consumo de 12,8 km/l

Siguiendo con la estrategia One Ford, llega a nuestro país la primera camioneta global de la compañía, sin nnguna diferencia ni nada que envidiarle al Ranger de Europa o Usa.

Por

 En el desierto de Salta, Argentina fue presentada la nueva generación de la camioneta Ford Ranger. Desarrollada en la planta de General Pacheco, también en el país trasandino se destaca por utilizar las últimas tecnologías inteligentes junto con significativas innovaciones en potencia.

 

El diseño exterior fue desarrollado para ganar mayor eficiencia en el consumo de combustible, el cual, mejoró hasta en un 7% gracias a la menor resistencia al flujo de aire que ofrece la nueva pick up. Las versiones de la Nueva Ranger han sido configuradas para brindar a los clientes alternativas para cubrir las diferentes necesidades. Está disponible en 7 diferentes versiones, la Nueva Ford Ranger llega en cabina doble, dos motorizaciones y dos transmisiones manuales. Quienes privilegian la potencia, podrán optar por versiones equipadas con el motor más potente del segmento, el Puma TDCi 3.2L que entrega 200 CV y 470Nm de torque y un consumo en Carretera de 12,8 km/l. Las opciones de motorización por su parte, se completan con el motor Gasolina Duratec iVCT 2.5L cuya performance alcanza los 166Cv y 225Nm.

 

Las opciones de transmisiones incluyen las manuales de 5 y 6 velocidades disponibles en las versiones de gasolina y diesel respectivamente. Estas transmisiones tienen un común denominador y es que han sido diseñadas para complementar las opciones de motorización entregando toda la potencia, torque y robustez que se esperan de una pick up con el valor agregado de una excepcional eficiencia en el consumo de combustible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo