FOTOS: Honda Civic Coupe 2012, el de la apariencia agresiva ha vuelto

En dos versiones, automática y mecánica, Honda presentó su celebrado dos puertas e inscribe de completo todos los integrantes de la saga con la llegada del nuevo Civic Coupe 2012.

Con la llegada del Civic Coupe Honda cierra de modo brillante la presencia de la familia en Chile, ya que antes había recalada el sedán y luego el deportivo Civic Si. Al hablar del Coupe de dos puertas, en todo caso, la marca hace un gesto lleno de valor a toda la tradición que engloba el modelo y que desde sus albores, en los años setenta, se viene a la mente como aquel dos puertas, hatchback y que formó parte del sueño de tantos amantes de los autos que ya veían la consagrada llegada del auto japonés a Chile. Esta vez, y luego de una larga ausencia, el Civic Coupe 2012 está entre nosotros y su arribo ha sido en dos versiones, automática y manual de cinco marhcas, equipadas con el despierto motor gasolinero i-VTEC 1.8 litro con 140 caballos de potencia máxima. La idea fuerza del Civic Coupe de dos puertas es una sola: deportividad dirigida no sólo a los jóvenes cronológicos sino también de espíritu.

PUBLICIDAD

 

Estamos en presencia de un ícono para la marca con más de 35 años que como modelo lo han convertido en una leyenda.

La versión 2012 incorpora la tecnología que envuelve la misión sustentable de la marca, en orden a reducir las emisiones contaminantes y mejorar los consumos de combustible. “Más allá de sus múltiples atributos (que incluyen la seguridad, economía, durabilidad, confort y estilo), el Civic Coupe es entretenido de conducir”, nos cuenta Rodrigo Torres, gerente Comercial de Honda Motor Chile. Y nosotros lo hemos comprobado estos días y te queremos invitar a vivir con nosotros la experiencia de este nuevo dos puertas que la corre por nuestras calles y caminos.La marca afirma que este coche  está diseñado para que entregue una apariencia incluso más substancial, de mucha energía. El estilo exterior exhibe líneas limpias pero poderosas de la carrocería, con parabrisas que tienen un ángulo elegante, posturas amplias y líneas de carácter pronunciado en conjunto con el perfil.

 

La apariencia del Coupe Civic transmite una actitud agresiva con una faz más angular frontal, parrilla de malla y una línea del techo trasero afilada que fluye suavemente dentro del maletero. Características ocultas aerodinámicas como la construcción de la unidad de la carrocería con un fondo plano, tomas de aire colocadas con precisión, y otras características trabajan en conjunto para ayudarle al Civic a lograr una excelente economía de combustible. Honda asegura que el auto resuem “confort, conveniencia y personalización. Es fresco, vigorizante, inteligente y enfocado en el conductor, el nuevo interior del Civic para cinco pasajeros es una cuidadosa mezcla de forma y función, con un esquema avanzado de instrumentos que es singular en su clase”. El modelo posee una interfase inteligente que divide el interior en diferentes áreas, con exhibiciones en pantalla de instrumentos clave ubicados sobre el volante. La información secundaria se ubica de manera más baja en el área, mientras que una tercera área tiene los controles del grupo de la derecha del conductor que no son esenciales para conducir.

Tags

Lo Último