FOTOS: Lanzamiento nuevo Ford Mustang llega a Chile desde $24 millones

Este año nos encontramos con un potro salvaje que vuelve con el mismo motor V8 de 5.0 litros pero ahora cuenta con 420 HP que se manifiestan obviamente en mayor poder y velocidad.

Por

Tiene razón Pablo Haase, el máximo ejecutivo de la marca norteamericana Ford en Chile, cuando dice que el Mustang siempre se las arreglar para sorprender con algo.Y esta vez, en la llegada a nuestro país de la versión más reciente y que el fabricante rotula ya como 2013, no fue la excepción.

“Siempre es un honor poder lanzar nuevos modelos, pero traer la última versión de Ford Mustang al mercado chileno es una satisfacción especial.

 

Estamos poniendo a disposición de nuestros clientes un auto que es una leyenda viviente, un clásico de espíritu rebelde pero que año a año se actualiza y que no deja nunca de sorprendernos. En esta versión hemos logrado aumentar su potencia y dotarlo de mejores elementos de tecnología y conectividad, que lo transforman en un deportivo impactante, que trasmite adrenalina y velocidad, y que se impone en todos los caminos” señaló Pablo Haase, gerente general de Ford Motor Company Chile durante la presentación del musculoso en los salones del Club Hípico de Santiago.

 

Es que sucede que el legendario potro salvaje se renueva por tercera vez en menos de cuatro años e incluye nuevo diseño, con una grilla frontal más prominente, tomas de aire en el capot y un panel negro entre los focos traseros que buscan acrecentar su robustez y agresividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo