FOTOS: Primeras imágenes del lanzamiento del nuevo Great Wall Voleex C10 ¿Cuánto? $5.790.000

Este hatchback llega en una versión única propulsada por un motor liviano de 1.5 L con cuatro cilindros en línea, que alcanza una potencia máxima de 103 HP a 6.000 RPM y un torque de 138 Nm a 4.200 RPM.

Great Wall Motors introduce su esperado modelo hatchback en versión única llamado Voleex C10. Destaca por su atractivo diseño, altos niveles de equipamiento y seguridad, así como por la calidad sobresaliente de sus terminaciones. Voleex C10 es propulsado por un motor liviano de 1.5 L con cuatro cilindros en línea y tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT), la cual entrega una mayor potencia y eficiencia, ya que permite una optimizada apertura de las válvulas de admisión. Alcanza una potencia máxima de 103 HP a 6.000 RPM y un torque de 138 Nm a 4.200 RPM.

 

En términos de seguridad, este modelo de Great Wall cuenta con excelente calidad en todos sus componentes, partiendo por una carrocería con estructura reforzada. Destaca dentro del segmento al ser uno de los únicos modelos que cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas. Estos integran sistema ABS y EBD, que permiten un mayor control y estabilidad en el frenado. Además, cuenta con airbags frontales, cinturones de seguridad delanteros pretensados con limitador de carga, cinturones de seguridad de tres puntas en las tres plazas traseras, señalizador de virajes en los espejos retrovisores laterales e inmovilizador antirrobo. Posee un interior amplio, de moderno diseño, donde pueden viajar cinco pasajeros cómodamente sentados. Para el confort de estos, cuenta con aire acondicionado y un integral sistema de audio que incluye radio con lector CD/MP3, entrada USB y AUX, comando de radio al volante y cuatro parlantes. Además cuenta con un completo pack eléctrico que incluye cierre centralizado con comando a distancia, alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas y comando eléctrico de espejos laterales.

 

Este atractivo hatchback cuenta con un maletero de 330 litros de capacidad, con la opción de mover desde su base y abatir completa y parcialmente los asientos traseros, permitiendo una extensa capacidad de 1.100 litros. Sus dimensiones son de 3.810 mm de largo, 1.705 mm de ancho y 1.540 mm de alto. Su atrevido diseño exterior se complementa con llantas de aleación de aluminio de 15” y spoiler trasero.

El nuevo Voleex C10 de Great Wall ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Dercocenter del país a un conveniente precio de lanzamiento de $5.790.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos