Nuevo Mercedes Benz CLS 63 Shooting Brake

El nuevo CLS 63 AMG Shooting Brake será propulsado por un motor V8 de 5.5 litros que alcanzará una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Por

El nuevo CLS 63 AMG Shooting Brake está propulsado por un motor V8 5.5 litros biturbo que hace 518hp a 5.250 rpm y 700 nm de 1.750 a 5.250 rpm en apariencia regular, para una cero a 100km/h  de 4,4 segundos. También será ofrecido un paquete de alto rendimiento que se llamará “Edition 1″ y que aumenta su potencia a 550 hp y 800 Nm y llega de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. El Edition 1 tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h y emisiones de CO2 que alcanzan los 235 g/km.

 

Además cuenta con una transmisión  AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades con 3 modos de conducción denominados Eficiencia Controlada: Deporte, Sport Plus y Manual. La suspensión tendrá un control electrónico también con tres modos: Comfort, Sport y Sport Plus. Su capacidad de frenado viene a través de un sistema de frenos de alto rendimiento con 360 mm ventilados y discos de freno perforados, Mercedes también ofrece una opción de cerámica de alto rendimiento compuesto con discos de freno más grandes. POr fuera esta nueva versión ofrece faros LED en el panel frontal, más amplios faldones delanteros, cuatro tubos de escape y llantas de aleación de 19 pulgadas.

 

El interior del modelo se cuadra con volante de fondo plano, napa, acabado negro lacado piano, y un reloj analógico e indicadores en el tablero de instrumentos. El  “Edition 1″ por su parte añade una variedad de detalles hechos a medida y características como el acabado de pintura gris “designo magno allanita ‘, asientos de cuero blanco perla, el asiento de fibra de carbono en la cabina, revestimiento del techo en negro de microfibra DINAMICA y alfombrillas de velours. Mercedes dijo que la venta del CLS 63 AMG Shooting Brake y CLS 63 AMG Shooting Brake “Edition 1″ comenzará en octubre de 2012, con precios que se anunciarán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo