Así es el pabellón de BMW en los JJOO

Está ubicado a orillas del Río Waterworks y combina perfectamente con el estadio Olímpico y Centro Acuático.

BMW, como marca auspiciadora de los JJOO abrió un pabellón de la marca en Londres donde se busca acercarse a los consumidores y aprovechar la instancia para explicar la importancia de ser uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres. Su diseño moderno, combina perfectamente con el Estadio Olímpico y Centro Acuático, ubicados en las cercanías del recinto. dentro del pabellón se exhiben algunos autos de la marca, existen otros lugares donde se explican las tecnologías que BMW está utilizando y las que usará en los autos del futuro.

A lo largo de los 800 m2 con que cuenta esta estructura, se pueden encontrar diferentes exposiciones relacionadas con la marca y los atletas. Su diseño es muy moderno y cuenta con mucho vidrio, para no dañar la estética del fantástico ambiente que lo rodea, pues está incerto en el rio Waterworks. Otro prototipo que llama mucho la atención es la BMW i-Pedalec, la bicicleta con asistencia eléctrica de la marca alemana.

Obviamente no podían faltar las marcas británicas ícono como lo es MINI, la cual exhibe el Rocketman Concept, modelo inspirado en la cultura inglesa. De noche, el lugar resplandece gracias a la pantalla ubicada en su frente, además de las tenues luces que envuelven a los modelos presentados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos