Conoce los mejores modelos con los que podrás jugar el nuevo Need For Speed: Most Wanted

Hace poco se reveló en Los Angeles, California, el nuevo Need for Speed, cuya nueva edición fue denominada “Most Wanted”. Aquí te presentamos algunos de los autos que podrás usar, ya que el NFS no es atractivo sólo por las carreras, sino por el buen diseño de los vehículos.

Por

Porsche 911 Carrera S
Desde 1963 se han ido produciendo distintas variantes del 911, lo que lo convierte en el deportivo más antiguo del mundo. El último Carrera S es el resultado de casi cincuenta años de investigación automovilística. Su motor de 3,8 litros genera 400 CV a sus ruedas traseras están muy lejos de los 128 del original.
El pequeño tamaño del 911, junto a su gran aceleración y su excelente maniobravilidad lo hacen perfecto para las evasivas más rápidas. Cuando lo tengas entre tus manos esquivando el denso tráfico del centro de Fairhaven podrás comprobar lo ágil que es cogiendo atajos y despistando policías.

BMW M3 Coupé
El M3 es la versión ultradeportiva de la clásica serie 3 coupé de la división Motorsport de BMW. Por primera vez dentro de la historia de la serie 3 BMW ha introducido un rugiente motor V8 y multitud de innovaciones eléctricas para facilitar la conducción.
¿Qué es lo que no te puede gustar de este coche? Es el mismo M3 de siempre pero con 420 CV y un sonido de motor más potente.

Lamborghini Aventador LP 700-4
El Aventador es tan potente como sexy. Con un motor de 6.5 litros V12 capaz de generar 700 CV, su velocidad punta es de 350 Km/h. Si te metes en la autopista hay pocos autos en Most Wanted capaces de alcanzar al Aventador. A pesar de ser tan rápido, es un coche grande y pesado, lo que lo hace muy resistente en una pelea. Su tracción a las cuatro ruedas lo hace especialmente bueno para esos largos drifts tan característicos de Criterion.

Ford Mustang Boss 302
Cuando Ford comenzó a rediseñar el Mustang en 1967, era tan secreto que cuando se les preguntaban a los ingenieros en qué estaban trabajando solían contestar que en “el coche del jefe”. Al final el sobrenombre se quedó y el coche fue un éxito. Su altamente modificado motor de 5 litros V8 genera 444 CV, pero lo que más nos gusta es su estilo. Su peso, fuerza y estabilidad hacen de él un coche excelente para Most Wanted.

Subaru Cosworth Impreza STI CS400
El Impreza es uno de nuestros coches favoritos de todos los tiempos: un coche fuera pista que tiene reminiscencias del clásico Lancia Delta Integrale o el Audi Quattro. Todo un campeón de rallys y el sueño de muchos cuando éramos niños. Sólo se construyeron 75 unidades de este modelo en particular – el Cosworth STI CS400 – lo que lo convirrtió en uno de los coches más buscados del mundo. Su herencia rally lo hace un coche distinto de los que suelen aparecen en Most Wanted. Deshazte de los policías con facilidad saliéndote de la carretera o dando grandes saltos. Aprovéchate de su excelente tracción y aceleración para hacer saltos de record en Autolog.
El Impreza es invencible fuera de la pista, pero aún así puede que tus amigos sigan subestimando este coche. Cuenta con 395 CV y pasa de 0 a 100 en 3.7 segundos, haciendo del CS400 uno de los mejores coches del juego.
Es particularmente eficaz en velocidades medias y bajas y podrás hacer drift con el con mucha facilidad sobre cualquier superficie y velocidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo