Fuimos al lanzamiento de la Nueva Escape 2013

Ya llegó la 3° generación del exitoso SUV compacto de Ford, el cual fue completamente renovado para traer la mejor combinación de diseño, desempeño y nuevas tecnologías limpias.

Un 2012 lleno de lanzamientos: primero fue el Mustang, luego la nueva Ranger y ahora fue el turno de la Nueva Ford Escape, la tercera generación del SUV compacto de la marca, que destaca por su renovada imagen exterior, que le entregan líneas más estilizadas y modernas, la mayoría heredadas del europeo Kuga, con el cual decidió fusionarse para dar vida a este nuevo modelo.

Su nueva parrilla es mucho más grande y agresiva, sus líneas del techo más marcadas y una línea lateral elevada con Kick up posterior, le dan una deportividad que eleva a la Escape como un modelo que supera el posicionamiento de fuera de camino para convertirse en un referente urbano, moderno y con actitud.

En su interior cuenta con un completo panel de instrumentos. El sistema SYNC (sistema desarrollado por Microsoft) incorpora un moderno comando de voz que ayuda a mantener los ojos del conductor en el camino mientras permanece conectado con el mundo. Con él se pueden hacer llamadas, programar música, obtener direcciones, y todo esto solamente hablando.

Otra de las novedades está en sus innovaciones tecnológicas, donde se incluyen aspectos de seguridad y ahorro de combustible, esto último gracias a su motor Ecoboost de 2.0 litros que le permite alcanzar 237 HP de potencia y 365Nm @3000 rpm de torque, un desempeño bastante óptimo para su categoría. Además cuenta con un nuevo sistema de 4WD Inteligente, el que es capaz analizar datos de 25 señales externas, incluyendo la velocidad de las ruedas, posición del pedal acelerador, ángulo del volante y evaluación de las condiciones del camino 20 veces más rápido, proporcionando una mezcla precisa entre control y tracción, y mejorando el rendimiento.

La Nueva Ford Escape llega a Chile en 3 versiones:

Versión S 4×2: motor de 2,5 litros y 170 HP. Transmisión automática de 6 velocidades y elementos como asistencia electrónica de dirección (EPAS), llantas de aleación de 17 pulgadas, A/C, frenos ABS, asistencia electrónica de frenos (EBA), 7 Airbags incluyendo uno de rodilla para el conductor, Control Crucero, Roll Stability Control, Control de Curvas, copia de llaves My Key, 6 parlantes, sistema Sync, barras de Techo y cobertor de carga. $13.870.000

– Versión SE 4×2: motor EcoBoost de 2.0 litros con potencia de 237HP. A lo anterior se suman neblineros, entry Keypad y alarma. $14.590.000

Versión SE 4×4: motor EcoBoost de 2.0 litros con 237HP. A esta versión se suman elementos como 4WD inteligente, climatizador, Trailer Sway control y My Ford touch con pantalla de 8″ con Navegación. $15.590.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos