FOTOS: Mini nos adelanta cómo será el nuevo Paceman

Las imágenes muestran a un crossover de tres puertas con algunas partes camufladas, pero que permiten perfectamente disntinguir de qué auto se trata

Mini nos sorprende esta vez con las imágenes semicamufladas del nuevo Paceman. En las imágenes se puede ver un automóvil perteneciente al segmento de los corssovers de tres puertas. Solo en abril el vicepresidente de marketing de la marca, Kay Segler, había anunciado el nombre del nuevo modelo, además de decir que sería presentado en algunos meses y que llegaría al mercado en el 2013.

En palabras del directivo el MINI Paceman es el primer coupé deportivo en el segmento de los compactos de lujo. “Combina extravagancia y un divertido manejo, con un estilo que solo MINI podría exponer con tanta autenticidad” agregó Segler durante una conferencia de prensa.

Las últimas fotografías que se habían exhibido del Paceman habían sido durante el Detroit Motor Show el 2011, las cuales mostraban un auto muy similar al Countryman, con solo algunos cambios en el exterior. Hoy se muestra a un automóvil de tres puertas, más bajo, más parecido a muscle car, diferentes luces, por nombrar algunas cosas, veálo ud mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos