Skoda anuncia la llegada del Fabia automático a Chile

Este pequeño ya contaba con lujos, ahora llega para todos los gustos ya que pondrá a la venta su versión automática en nuestro país

Por

El nuevo integrante de la familia Fabia que llega a Chile cuenta con un motor a gasolina 1,6 que entrega una potencia de 105 HP a 5.600 rpm. Lo integra la caja automática Triptronic de 6 velocidades, que permite la alternativa de manejo Sport.

Además cuenta con el programa electrónico de estabilidad ESP, un sistema de seguridad activa que detecta situaciones de marcha críticas, por ejemplo, cuando existe peligro de que el vehículo patine, e implementa medidas efectivas para evitar que el auto se salga de la pista. El ESP impide que el vehículo se desestabilice al trazar curvas, como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada (agua, hielo, suciedad) o en caso de que el conductor deba realizar una maniobra brusca.

“Esta entrada responde a la ofensiva de la marca checa, que busca aumentar su presencian en todo el mundo, Škoda ya es uno de los líderes en Europa y en países como China, ha experimentado una importante alza en ventas, ahora está enfocado en conquistar mercados como el Chileno, a través de productos con alta tecnología, calidad, diseño y capacidad”, así lo señaló en brand manager de la marca, Felipe Castro Carvacho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo