Triumph trajo a Chile moto edición especial en honor a Steve McQueen

Con motivo de su aniversario nº 110, la firma inglesa de motos estrenó una edición limitada de la clásica Bonneville T100, que conmemorará al ícono de Hollywood.

Por
Triumph trajo a Chile moto edición especial en honor a Steve McQueen

 Para homenajear al reconocido actor estadounidense Steve McQueen, la marca de motos inglesa Triumph creó la motocicleta especial Steve McQueenTM. La edición limitada, de sólo 1.100 ejemplares, está basada en la clásica Bonneville T100 de los años ’60 y fue presentada hoy por la compañía como parte de sus nuevos modelos 2012 en el Salón Internacional de Motocicletas de Milán.

Con una gran cantidad de piezas modificadas, la exclusiva Steve McQueenTM cuenta con una serie de piezas modificadas de este modelo histórico. El nuevo diseño de la popular Bonneville T100, de Triumph, está inspirado en la moto que McQueen utilizó en la película “El Gran Escape”, en 1963, y posee un estilo militar de color verde caqui, etiquetas del estilo de Triumph y la firma del actor en las tapas laterales. Además, tienen un asiento monoplaza y portaequipaje negro desarrollados exclusivamente para esta edición.

Al respecto, Hugo Norambuena, comentó que “Triumph es una marca con historia y su estilo va de la mano de un carácter distintivo en la creación de motos únicas en apariencia. Una Triumph es una moto emocional, que durante la década de los ’60 vio a una corriente de Hollywood y celebridades que querían tener una Triumph y que consolidaron la marca como objeto de culto mundial”.

Steve McQueen se hizo famoso tanto por sus legendarias producciones de Hollywood como por su amor por las motocicletas. El actor, reconocido fanático de la marca inglesa, logró reunir numerosos modelos de Triumph y una de sus grandes pasiones era recorrer las dunas de California a bordo de su Bonneville del ’63. A lo largo de su carrera logró reunir una colección de unas 138 motocicletas, hasta el momento de su muerte en 1980.

Imagen foto_0000000420120803122610.jpg

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo