Mercedes-Benz Clase GL: Más 4x4 Pero con más glamour

El Mercedes-Benz Clase GL, que salió al mercado en mayo de 2006, ha sido nuevamente renovado, para traernos este modelo que incluirá una versión deportiva de 557 CV.

El fabricante de la estrella de lujo comenzó la comercialización en Europa de la versión modernizada de su todoterreno Clase GL. El nuevo SUV alemán experimentó varias mejoras, en especial en cuanto a confort, dinamismo, seguridad, elegancia y eficiencia.
Tiene unas medidas ligeramente mayores a las de su antecesor: mide cuatro centímetros más de longitud (5,12 metros) y uno centímetro de altura (1,85 metro). Es un poco más grande que el Audi Q7 (5,08 metros, pero más pequeño que un Cadillac Escalade (5,14 metros).
Inicialmente llegará en dos versiones, una diésel de 258 CV y otra de gasolina BlueEfficiency de 408 CV, además de la AMG (GL 63 AMG) 557 CV. Todas tienen tracción total (4MATIC) y caja de cambios automática de siete velocidades. Se complementará con el GL 350 BlueTEC 4MATIC con 258 CV y el GL 4MATIC BlueEfficiency con 435 CV.

Mejoras realizadas

El nuevo Clase GL incluye el sistema de iluminación Intelligent Light System con una nueva luz LED, faros de carretera automáticos, un asistente para visión nocturna Plus, además de una cámara de visión 360 grados opcional.
En cuanto al equipamiento, incorpora el dispositivo de ayuda al arranque en pendiente, control de velocidad en descensos, la tracción integral 4MATIC y un programa especial de conducción.
Además se le añadieron suspensión neumática integral con sistema de amortiguación adaptativa y detección de carga, el dispositivo activo de regulación de balanceo Active Curve System, los sistemas de advertencia de colisión Collision Prevention Assist y de alerta por cansancio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos