FOTOS: Edición limitada Rolls Royce Phantom Coupé Aviator

Como su nombre lo dice está inspirado en la aviación y fue fabricado en homenaje al co-fundador de la compañía Charles Stewart Rollsy. Sus unidades se limitan a tan solo 35 ejemplares.

Por
FOTOS: Edición limitada Rolls Royce Phantom Coupé Aviator

Hoy Rolls Royce nos vuelve a sorprender con una edición especial de su clásico Phantom. Esta vez el homenajeado es su co-fundador, Charles Stewart Rolls y además el Trofeo Schneider, ganado en 1930 por el hidroavión Supermarine S6B.

El nuevo Phantom Coupé Edición Aviator, viene con un tipo de pintura especial en su interior, además de que sus habitáculo está inspirado en un avión, su estreno mundial es hoy en la reunión de Pebble Beach en California Quail. Por fuera lo viste un color gris Aviador brillante que contrasta ligeramente con su capó, ventana y borde de la parrilla que están tinturados con pintura mate.

Cuenta con algunos detalles en su interior como un relij con las puntas de sus agujas en naranjo, con esferas de negro mate, tono que también tiñe el cambio, velocímetro y los indicadores del combustible. Además viene alfombrado y su fascia inferior chapeada en caoba mientras que el túnel de transmisión se viste de aluminio anodizado con fijaciones expuestas torx y líneas que imitan el aceite enfriando las venas en la parte del fuselaje.

“Nuestro antepasado fundador Charles Stewart Rolls era un pionero que empujó los límites de la automoción y la aviación al límite”, dijo el consejero delegado de Rolls-Royce Torsten Müller-Ötvös. “Con nuestra exclusiva Colección Phantom Coupé Aviator celebramos a este gran héroe británico, la presentación de un coche que alude a los experimentos en vuelo temprano, con la mejor ingeniería, diseño moderno y materiales exquisitamente hechos a mano”.

El nuevo Rolls Royce Phantom Coupé Aviator edición se ha publicado un número estrictamente limitado de 35 unidades con un precio que se anunciará.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo