Tacómetro

[FOTOS] ZNA Oting: El full equipo con precio de standard

El Cajón del Maipo fue el escenario perfecto para conocer este SUV 4×2 que llega a Chile con su versión Lujo MT. Está homologado para la norma Euro IV, posee un motor de 2.4 litros y transmisión manual de 5 velocidades, los que logran una potencia máxima de 147 CV y un torque máximo de 200 Nm a un rango de 2500 a 3000 rpm. En materia de suspensión, la ingeniería del auto considera un sistema independiente con doble bandeja en el tren delantero, mientras que la parte posterior presenta hojas independientes y un conjunto de terminales de dirección de 5 puntos, lo que la convierte en un vehículo que se adapta fácilmente a la transición desde los caminos pavimentados a los terrenos ripiados o de tierra gracias a una amortiguación que además se adapta a distintos modos de conducción.

En materia de seguridad destaca su sistema de frenos ABS y un diseño que cuenta con un área de absorción de impacto frontal y otra trasera, además de barras laterales anticolisión y sensores de retroceso para ayudar al conductor en espacios de visibilidad reducida.

En el aspecto estético, el Oting cumple con las características de un SUV pensado para ser un eficiente vehículo en la ciudad y un aliado potente a la hora de salir de ésta. Con una distancia entre ejes de 2650 mm y una distancia mínima del suelo de 210 mm, cuenta con una carrocería con 5 puertas, llantas de 16 pulgadas, amplios espejos retrovisores y una parrilla que considera un sistema de doble foco y neblineros para que el conductor tenga una variedad de elecciones según las condiciones que se presenten.

Su precio de lanzamiento es de $10.690.000 y por ahora llega en versión gasolinero 4×2. Se espera que para fines de año llegue en versión 4×4 y, durante el primer trimestre de 2013, en modalidad Diésel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos