Los autazos de Fernando Alonso

En su colección se pueden contar un Ferrari 458, un Maseratti GranCabrio y la última de sus joyitas... un extraordinario Ferrari FF

Por

No podía ser menos el auto con que cuenta en estos minutos el número uno del ranking mundial de pilotos de la fórmula 1, Fernando Alonso… Nada más y nada menos que un Ferrari FF y es lo mínimo que puede tener si es que su escudería es la misma que fabrica estas joyitas. Cabe destacar que uno de estos modelos cuenta con una potencia de 663 CV y un par de 683 Nm, además de alcanzar el 0 a 100 en mínimos 3,7 segundos y una velocidad máxima de 334 km/h.

Los fanáticos del español en sus inicios seguramente lo vieron por primera vez en un auto en el año 2005, cuando apareció manejando un Renault Megane, para suerte del piloto las cosas han cambiado bastante (sin desmerecer obviamente a la buena máquina que representa el modelo del rombo antes mencionado)

Logicamente este no es el único auto de la marca del caballino rampante con que cuenta el asturiano, sino que en el 2010, le regalaron un Ferrari 458 Italia completamente personalizado y como aún no era fabricada la versión descapotable le dieron además un Masserati GranCabrio ¿Qué les parece?

Imagen foto_0000000220120820121742.jpg

Fuente: autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo