FOTOS: Las novedades que nos presentará Harley Davidson para el 2013

Dentro de las novedades más esperadas son las ediciones especiales que sacará el monstruo de las motocicletas, dedicadas especialmente en conmemoración de los 110 años que cumple la prestigiosa marca

Junto con la preparación a su 110 aniversario, la amada marca de motos Harley Davidson ha estado trabajando duro para sorprendernos con la renovación de sus mejores modelos y ampliación de su gama en la que destaca una edición especial conmemorativa de nueve modelos diferentes, de las cuales obviamente se producirán unidades limitadas.

La Dyna Street Bob se reinventa para sorprendernos el 2013 con un aspecto mucho más robusto, pues cuenta con un nuevo motor y abrazaderas triples iscuras, así como un tapabarro trasero recortado con la placa de fijación lateral, además de luces de freno e intermitentes. Tendrá asiento individual y manillar Mini-Ape.

En cuanto a la gama custom Vehicle Operations (CVO) llegan dos nuevos modelos: CVO Breakout, modelo Softail de alto rendimiento con nuevos detalles y la CVO Road King, que viene equipada con un creativo parabrisas veltilado y sistema de audio de una potencia impresionante.

La marca presentará a la Hard Candy Custom, un elegante movimiento basado en las temáticas que se presentaron por primera vez en la era chopper de finales de los años 60 que adopta la tendencia de una impresionante pintura Metal Flake, con acabados cromados brillantes y elegantes detalles en los accesorios, equipamiento e indumentaria. Entre los elementos Hard Candy Custom se incluyen pintura “big flake”, tres de los cuales estarán disponibles para los modelos Seventy-Two, Street Bob, Softail Deluxe y Forty-Eight.

Fuente: soymotero.net

Tags

Lo Último


Te recomendamos