Autotest: Renault Twizzy: El desconocido más cool jamás antes visto

Ryan Borroff, desde publimetro Londres, nos su impresión al autotest que realizó a este pequeñísimo auto eléctrico que esperamos llegue pronto a Chile

Por

No es un auto, no es una moto, tampoco una scooter, es ¡Twizzy! Renault ha creado el más innovador vehículo eléctrico jamás antes visto, cuando se pasea por la ciudad es increíble ver a decenas de personas parar para mirarlo y preguntar sobre él, ciclistas, motociclistas, taxistas, todos quieren saber de qué se trata este cuadriciclo que paraliza a cualquiera que lo vea.
Es toda una conmoción en la calle, todos quieren sacarle fotos, es casi sentirse una estrella de rock cuando se maneja uno de estos preciosos vehículos. La mayoría de la gente piensa que se trata de un prototipo de prueba y luego se dan cuenta de que cualquiera puede tener uno. Al verlo fluye un amor a primera vista y cuando lo manejas todo el que te observa sonríe.
En cuanto a su exterior, es el más futurista que existe en el mercado, por su porte y apariencia se podría decir que es casi como de esos pequeños bichos hermosos que todos quieren admirar. Sus puertas se abren como una tijera y no permiten el paso del agua en caso de lluvia, aunque por las dudas existe un accesorio tipo impermeable que puedes comprar. Te podemos hacer una única advertencia… Una vez que te subas, no querrás bajarte nunca más.
Su interior, es práctico, funcional y cómodo. Sus asientos están posicionados en línea, es decir uno adelante y otro atrás y son de muy fácil acceso. En la parte posterior hay un espacio donde puedes guardar tu computador, un abrigo o lo que se te ocurra.

En la ciudad

Twizzy tiene un andar suave y su velocidad máxima alcanza los 80 km/hora.  En su fabricación puso mano RenaultSport, la división que prepara los autos de carrera de la marca, por ello es que su balance se siente increíble. Para qué hablar de su conducción tanto dentro y fuera del tráfico, es muy emocionante la manera en la que te puedes mover si manejas uno de estos pequeños autos.
A pesar de que su versión de serie no cuenta con equipo de audio, puedes comprar uno que cuenta con bluetooth y manos libres.
¿Los peros? Su conducción puede ser un poco áspera en carretera y si hubiesen rellenado un poquito más los asientos la verdad es que la sensación de andar en uno de estos ejemplares sería como estar en el cielo. Y si de consejos se trata, mejor es que lo utilices en tiempos con buena temperatura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo