Comenzó la GT Academy European Race Camp 2012

El evento de conducción que reúne los mejores pilotos del mundo de los videojuegos, se reunieron desde el pasado sábado en la competencia organizada por Nissan y PlayStation.

Por

En el Circuito de Silverstone se inició la famosa GT Academy Race Camp, una fiesta de videojuegos y conducción que reunió a cerca de 830 mil personas de toda Europa que se inscribieron con el anhelo de pasar “de jugador a piloto”.

Nissan y PlayStation son los organizadores de esta 4ª edición donde los mejores 36 pilotos deberán demostrar sus mejores habilidades. Divididos en seis grupos, deberán pasar por un extenuante programa de retos, tanto dentro como fuera de pista, lo que permitirá evaluar su potencial para dar el salto desde el Gran Turismo 5 de PlayStation a los potentes coches deportivos de Nissan, como el 370Z o el GT-R.

Desde que se celebrara la primera carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 1950, Silverstone se ha convertido en la vibrante y moderna sede del motor británico, con instalaciones primera clase. Es el lugar perfecto para el Race Camp. El programa de la semana es secreto, pero incluye formación para competir en carreras de máximo nivel con varios vehículos de Nissan, combinando con retos dentro y fuera de la pista, que pondrán a prueba su potencial, habilidades, determinación, forma física, fuerza mental y velocidad de todos los participantes.

Fuente: automocionblog

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo