Benjamín Israel triunfó en el Moto Enduro FIM de Huelquén

Sufriendo problemas estomacales, el piloto chileno se impuso en la categoría Super Expertos E-2, siendo escoltado por su hermano Vicente, mientras que Jeremías abandonó al accidentarse.

Por
Benjamín Israel triunfó en el Moto Enduro FIM de Huelquén

Benjamín Israel se impuso en la novena fecha del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM disputada en el circuito trazado en el fundo la Vacada en Huelquén, en la VI Región.
El piloto del equipo Honda- Pro Circuit alcanzó el éxito con un intenso dolor estomacal que lo llevó a sufrir durante toda la competencia y concluida la prueba, el médico lo mandó al descansar y con una dieta especial.
Pese a esto, Benjamín disfrutó su victoria “Sufrí bastante durante toda la carrera. A veces tenía ganar de vomitar y tomé mucha agua para no deshidratarme”. Sobre el circuito, Israel describió lo dificultoso de la prueba. “El piso estaba muy mojado y se rompió bastante complicando el andar”, señaló.
¿Qué pasó con sus principales adversarios?
“Mi hermano Vicente llegó segundo, realizando un buen cometido, mientras que Ricardo León rompió la moto y el trasandino Franco Caimi fue excluido por recibir ayudar externa”.
El siguiente desafío del piloto será el motocross de Temuco, actividad organizada por Patricio Bornard.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo