FOTOS: Exclusivas desde el lanzamiento del nuevo Cruze5

Chevrolet acaba de presentar esta mañana en Chile su gran novedad: Cruze5

Por

La marca líder del mercado estrenó la versión hatchback de su consolidado sedán y acá te mostramos las primeras imágenes del lanzamiento.

El Cruze5, presentado hace pocas horas en la Viña Cousiño macul, llega en tres versiones, dos de ellas equipadas con el propulsor gasolinero de 1.8 litro que entrega 140 HP (una es manual y la otra automática).

La tercera parte del portafolio estrena motor en la gama y se trata del diésel 2.0 con 161 HP y un poderoso torqué de 360 Nm que trabaja asociado a una transmisión manual de seis relaciones.

Los precios parten de los $8.590.000 hasta la versión más deportiva de $11.690.000, la que se diferencia por llantas de 17 pulgadas, asientos de cuero, sunroof eléctrico, arranque desde botón sin llave, control de tracción y de estabilidad, seis airbags (el tope de gama del Cruze5 va exclusivamente con el motor diésel).

“Con Chevrolet Cruze cambiamos las reglas de un sedán y ahora estamos haciendo lo mismo con un hatchback, considerando el nuevo lenguaje global de diseño de la marca y haciendo de esta versión un verdadero modelo deportivo que cuenta con un innovador diseño y equipamiento interior que facilita la conexión total con el exterior”, sostuvo Mariano Domínguez, gerente de Marketing de Chevrolet Chile, haciendo alusión a la interfaz con Bluetooth con control al volante y streaming de audio, entrada USB compatible con dispositivos como iPod.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo