Tacómetro

Infiniti llega a Chile

Por fin aterriza en nuestro país, la destacada y lujosa marca japonesa Infiniti. Lo hace con un grupo de 6 modelos que van desde SUV hasta coupé

La marca japonesa llega a Chile con una gama de 6 modelos: FX, EX, M, G37 Sedán, G37 Coupé y G37 Cabrio, que cuentan con características excepcionales, elegantes diseños y tecnología de punta. Vehículos que se distinguen por darle a los consumidores un desempeño vibrante y tecnología avanzada, además de garantizar a los clientes los más altos niveles de hospitalidad en los servicios.

PUBLICIDAD

La motorización de los modelos de seis cilindros, 3.7 litros y una potencia cercana a los 330 HP, donde el bloque del motor es de aluminio, incorporando pistones de cerámicos y distribución de válvulas variables electrónicas (VVEL), que permiten un rendimientos sobre los 8,5 kilómetros por litros exelente prestaciones para el nivel de potencia. En Chile estará asociado a una caja automática de siete velocidades con mandos para uso manual.

El Infiniti FX es un vehículo con carácter y un destino por sí mismo, en ocasiones radical y agresivo, pero siempre con un toque de distinción y elegancia. Cuenta con un motor V6, 3.7 litros y 330 HP, cambio automático de siete velocidades controladas electrónicamente con modo manual y levas de cambios de magnesio, tracción integral (AWD), seis airbags y alcanza los 100 km/hr en 6,8 segundos. Además, resaltan sus asientos de cuero con memoria, panel de madera natural, llave Keyless con memoria de usuario y calefacción en los asientos.

Recomendado

Por otra parte, con el diseño de un coupé y la versatilidad de un SUV, el EX es todo menos convencional ofreciéndonos el diseño de vanguardia con un espacio interior práctico y elegante, junto a una espectacular sensación de dominio. Cuenta con un motor V6, de 3.7 litros, 330 HP, seis airbags y cambio automático de siete velocidades controladas electrónicamente con modo manual. Tracción Integral (AWD), que se traduce en un poder de velocidad máxima de 240 km/hr y un alcance de 100 km/hr en tan sólo 6,2 segundos. Creado para un estilo de vida que da prioridad a la eficacia, el EX tiene focos Bi-Xenon con regulación de altura y curva automática, con una suspensión independiente, tanto delantera como trasera de aleación y un sistema de control dinámico del vehículo (VDC).

El medio ambiente para la marca japonesa es fundamental, es por eso que el diseño único del Infiniti M recibe claras influencias de las sorprendentes fuerzas de la naturaleza. Sus formas curvadas recuerdan las fuerzas naturales que inspiraron a sus creadores, las olas del océano en sus líneas en arco y el perfil de las dunas en su techo en caída. Las curvas en forma de ola del Infiniti M no sólo tienen una misión estética puesto que también le proporcionan una de las mejores aerodinámicas de su segmento.  Una pieza maestra de seis cilindros, de gran poder y dinamismo que en tan sólo 6,2 segundo llega a los 100 km/hr y promete una velocidad final de 250 km/hr, con un Sistema de Admisión Variable (VVEL) que mejora el rendimiento, las emisiones y el consumo.

Llantas de aleación ligera de 18″, Tracción Integral (AWD), seis airbags, dirección de cremallera asistida en función de la velocidad, además de un Sistema de audio Bosé con USB, comandos de audio, teléfono y Control Crucero al volante y Sunroof One Touch.

Con un equipamiento de lujo, tecnología inteligente, alto rendimiento y con un diseño que fusiona el estilo elegante con el deportivo. El Infiniti G37 es el sedán deportivo perfecto para todos aquellos que busquen la individualidad y una calidad superior. La impresionante fuerza del motor V6 de 3.7 litros genera una potencia superior a los 330 HP, cuenta con cambio automático de siete velocidades controladas electrónicamente con modo manual y levas de cambio de magnesio, además de un tipo de dirección de cremallera asistida en función de la velocidad. Con un motor de aluminio y pistones con recubrimiento de resina, el G37 tiene frenos ABS de cuatro canales con asistencia de distribución (BA) y (EBD) y un Sistema de Control de Tracción (TCS), transformándolo en un elegante sedán deportivo que tiene como norma ser exclusivo.

El Infiniti G Coupé despierta emociones, en la calle o al volante. Su seductora personalidad y sus líneas, cubren la máxima expresión de tecnología para guiar sus 330 HP. Su motor de seis cilindros  y 3.7 litros enriquece la experiencia de la conducción más allá de lo que nunca se imaginó. Butacas de cuero con memoria, panel de madera natural, comandos de audio Bosé con USB, sunroof one touch, sistema de dirección activa a las cuatro ruedas y un sistema de control dinámico del vehículo (VDC) lo hacen ideal para su uso cotidiano, pero con un comportamiento en carretera que no se ha conocido hasta ahora. El G37 Coupé alcanza los 100 km/hr en 5,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/hrs, cuenta con seis airbags, un Sistema de Tracción trasera (RWD) y llantas de aleación ligera de 19″.

Disfrutar del día y la noche. Cuando el entorno es parte del auto y aún así  no se pierde la intimidad del habitáculo, es un logro del diseño de este convertible. Su techo rígido automático permite tener con un solo botón lo mejor de dos mundos.  Con un motor de seis cilindros, 3.7 litros y 330 HP, el Cabrio es un automático de siete velocidades para a selección optima de aceleración y respuestas rápidas. La séptima velocidad le ofrece menos revoluciones por minuto, avanzando con mayor eficiencia de consumo. Cuenta con un Control Dinámico del Vehículo (VDC) que ayuda a corregir el sobregirado o compensar la falta del mismo, aplicando restricciones a las ruedas individuales y ajustando la salida de potencia del motor.

Asimismo, el Cabrio tiene un Sistema de Control de Tracción (TCS) que ayuda a mejorar el agarre de las ruedas traseras al acelerar, monitoreando la velocidad de giro y automáticamente reduciendo la transmisión del motor y/o frenando a dicha rueda. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/hrs y tarda 6,4 segundos en alcanzar los 100 km/hrs, un consumo promedio de 10,5 litros/100km, monitoreo de presión de neumáticos  y llave Keyless con memoria de usuario, además de pintura expansiva auto reparable. Un deportivo de elegantes proporciones y un estilo definido que invita a vivir una experiencia individual, enérgica y gratificante.

Tags

Lo Último