VIDEO: Mouse de BMW ya salió a la venta y cuesta $50.000 pesos

BMW Group DesignworksUSA y Thermaltake ya lanzaron al mercado su "ratón" de alta gama en tiendas minoristas en EEUU, Europa y Asia. La venta para otros países podrá hacerse vía online.

Por

Este esperado e inusual mouse, que se asemeja a un pequeño auto de carreras en apariencia, estará disponible en cuatro colores, incluyendo el Diamante Negro, Blanco Hierro, militar verde y rojo ardiente.

Dentro de sus características se encuentra una base de aluminio y un sistema de ventilación para la mano llamado “Air-Through”, lo que lo hace ideal para usos intensivos, en especial para “gamers” que pasan muchas horas jugando videojuegos.

El ratón tiene las dos teclas regulares en la parte superior y cinco botones adicionales en el lado, todos los cuales son programables. También hay una tecla “Z”, que permite a los usuarios cambiar entre cinco perfiles de juego. Además, está equipado con un sensor de 8200 dpi, ajustable desde 800, 1600, 3200 a 5000 (por defecto), y personalizable mediante una aplicación de software de hasta 8200 DPI.

El mouse podrá ser adquirido en EEUU, Asia y Europa en tiendas minoristas y al resto del mundo a través de sistemas de compra online. Su precio base es de US$99, es decir, cerca de $50.000 pesos chilenos.

Fuente: carscoop

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo