HONDA CITY: estrella en la urbe

La versión EX AT incluye, como parte de un generoso apartado de seguridad y equipamiento, Paddle shift para la transmisión de cambios desde el volante.

Por

Pensado para la familia chilena, Honda asegura que su nuevo modelo CITY, presentado el miércoles en la noche en Santiago, ofrece el mejor maletero de la categoría con una capacidad de 506 litros de carga, además de la seguridad que Honda dispone en los apartados de cada uno de sus modelos.
Durante la velada y recorrido a través de un Santiago congestionado, el cuatro puertas representa, por su atractivo precio, la puerta de entrada al mundo de Honda. El fabricante japonés sostiene, en esa línea, que el CITY fue creado como una solución accesible y real para la familia chilena que busca un automóvil urbano con todas las características de un auto de primera línea.
Honda lo describe como ágil, elegante y de personalidad urbana y aspecto deportivo. Es impulsado por un motor i-VTEC de 1.5 litro con 120 HP de cinco marchas para las versiones mecánica y automática.

MODO ECO

Como pilar fundamental de la compañía, el respeto por el medioambiente se plasma en todos los modelos Honda Motor. Por ello es que CITY incluye un modo ECO con indicador en el display central, entregando así toda la información necesaria al conductor para optimizar el gasto de combustible y al mismo tiempo contribuyendo al cuidado con el planeta.
En su interior, Honda afirma que destaca una amplia cabina para cinco pasajeros cómodos, con butacas delanteras ergonómicamente diseñadas y asientos trasero rebatible 60/40. Respecto de la capacidad de carga, CITY posee un maletero con 506 litros de espacio, siendo una de las más altas para su categoría.
En seguridad, este sedán posee una carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) diseñada para minimizar el daño interior y exterior en caso de impacto. Asimismo, incluye frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), además de cinturones de seguridad de tres puntas para todos los pasajeros, airbags para conductor y acompañante y alarma e inmovilizador antirrobo de serie, discos en frenos delanteros y traseros, luces diurnas automáticas al encender y alarma e inmovilizador antirrobo de serie.
Honda subraya que gracias a la incorporación para las versiones LX MT y LX AT de llave con mando a distancia, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, computador a bordo, llantas de aleación, sistema de audio con lector de CD, MP3 y WMA y entrada auxiliar y puerto USB, “CITY será protagonista de la nueva generación de autos urbanos”.

DE LUJO

Asimismo, la versión EX AT incluye además Paddle shift para la transmisión (cambios en el volante), llantas aro 16, neblineros, climatizador automático digital, volante revestido en cuero, asiento del conductor ajustable en altura, sistema de audio con comandos en el volante y dos tweeters.
Gracias al desarrollo de tecnología respetuosa con el medioambiente, Honda es una de las marcas que muestra menores índices de emisiones contaminantes.
Con tres versiones disponibles para el mercado nacional, LX MT, LX AT y EX AT, los precios referenciales van desde los $9.990.000 hasta los $11.990.000. En tanto, las expectativas de venta de este modelo para 2012 (agosto a diciembre) se cifran en cerca de 350 unidades en todo el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo