FOTOS: Nuevo Land Rover Defender 2013

El nuevo Defender nos mostrará tres importantes mejoras: una en su exterior y dos en su interior

Por

El nuevo Land Rover Defender 2013 esta vez nos presenta tres mejoras distintas con dos recién estrenados colores: Barolo Black y Havana a los que se suman para los accesorios complementarios el Negro Santorini, Plateado Indus, Gris Orkney y Rojo Firenze

Además tiene nuevos asientos de cuero con el logo de la marca bordado. los cuales están disponibles para el asiento del conductor y del copiloto.

La tercera mejora corresponde a su sistema de audio el cual cuenta con conexión a Bluetooth con micrófono, con un equipo Alpine de 150 W de perfil bajo con un subwoofer con parlantes coaxiales de 10 cm.

El Defender si ofreciendo un motor de 2.2 litros turbocargado diesel que libera 120 HP y un tiempo de 0 a 100 de 14,7 segundos con una velocidad máxima de 145 km/h. De acuerdo a lo dicho por la marca las emisiones de CO2 son de 266 g/km para el Defender 90 y de 195 g/km para el 110 y 130.

Este nuevo Defender llegará en el otoño europeo a un precio, para ese continente, de $13 millones y medio aproximadamente.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo