Tacómetro

Comparte y sácate fotos con los personajes de "CARS" en el Salón del Automóvil

¡Saca al niño que llevas dentro! Además de las 54 marcas expositoras, podrás conocer a las únicas réplicas en tamaño real de "El Rayo" McQueen, Mate y Finn McMissile, protagonistas de las exitosas películas de Disney Pixar.

El sueño de conocer autos de fantasía no sólo se traducirá en apreciar la gran variedad de expositores presentes en el próximo Salón del Automóvil de Santiago, sino que además podrás tocar, e incluso fotografiarte, con los conocidos personajes de la película tuerca que cautivó a grandes y chicos.

Los mismísimos Rayo McQueen, Mate y Finn McMissile, también serán parte de esta fiesta del automóvil, contarán con su propio stand que revivirá las aventuras tuercas vividas en Tokio, París y Londres.

La idea surgió de parte de la ANAC, luego del éxito que causaron los personajes en el pasado Salón de Automóvil de Buenos Aires en 2011, y desde entonces, los representantes de Disney en Chile comenzaron a coordinar con ellos una visita a nuestro país. “Para nosotros es una oportunidad que nos permite seguir generando la experiencia que causó ‘CARS’ en la pantalla grande, y que de esta forma puedan compartir no sólo los fanáticos tuerca, sino que toda la familia”, comentó Ximena Alzérreca, Directora de Marketing de The Walt Disney Company Chile.

Estas maquetas en tamaño real son las oficiales de la compañía norteamericana y únicas en el mundo, por lo que tanto Disney Chile como la ANAC están muy orgullosos de haber conseguido un espacio en las apretadas agendas de los personajes. “Ellos son los verdaderos autos de la película, son los que andan itinerando por distintas partes del mundo dándose a conocer en los eventos de promoción de las películas, por lo que es bastante impresionante que la gente tenga la oportunidad de verlos en vivo y con la oportunidad de dar vida a toda la fantasía que generó en la pantalla grande “, señala Ximena.

Para tener la oportunidad de conocer al aventurero Rayo, a su mejor amigo Mate y al perceptivo detective secreto Finn, no puedes perderte el Salón del Automóvil de Santiago 2012, que se llevará a cabo entre el 4 y el 15 de octubre en Espacio Riesco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos