FOTOS: Probamos la nueva generación del Porsche Boxster

9Tuvimos el honor de subirnos al nuevo Boxster 981 una semana antes de su fecha de lanzamiento y les podemos decir que tiene un 0 a 100 realmente increíble.

Hoy pudimos experimentar con nuestros 5 sentidos todo lo que deja el manejar al nuevo Boxster S, modelo que fue lanzado al mercado en 1996 y que la próxima semana lanzará su tercera generación. Cuenta con una inmensa renovación de imagen destacando su hermosa parte trasera, además de su elegante y hermoso interior de cuero.

Sus mejoras mecánicas provienen casi enteramente del Carrera 911, se aumentó su potencia en 10 HP y se redujo su consumo en un 10% el que alcanza los 11 km/l aproximadamente. Su carrocería está hecha de acero y aluminio por lo que redujo así mismo su peso y mejoró su dinámica de manejo haciendo del nuevo Boxster un ejemplar único, de diseño moderno y con un interior más amplio.

Cuenta con una caja de cambios PDK, que podría cambiarse a manual solo a pedido. Su 0 a 100 es de 4,8 km/h y se demora 9 segundos en abrir su techo a una velocidad máxima de 50 km/h… Si quieres saber más acerca de nuestra experiencia ¡entonces no te puedes perder nuestro especial de septiembre!

Tags

Lo Último


Te recomendamos