FOTOS: La recién destapada Kia Sorento llegó desde $14.490.000

Por

Hace pocos minutos culminó la velada en el Hotel W donde fue presentado el nuevo Sorento de Kia. El SUV coreano llega con notorios cambios y novedades en las motorizaciones.

En suma, la gama estará compuesta por nueve versiones, cinco de ellas equipadas con el motor gasolinera 2.4 litros de 173 HP en modalidades 4×2 y 4×4, que contempla un nuevo convertidor catalítico.

Las otras cuatro variantes, también con opciones 4×2 y 4×4, están equipadas con el nuevo motor diésel de 2.2 litros y 194 HP. Este propulsor cumple la norma de emisiones Euro V, que incorpora  nuevas tecnologías que incrementan su rendimiento en un alto octanaje y emite menos emisiones de NOx y CO2, diminuyendo, según afirma Kia, hasta en un 86% la emanación de material particulado.

Todas las versiones del nuevo Sorento incluyen tres corridas de asientos con una disposición de 2+3+2 para siete ocupantes.

El auto contempla un amplio y generoso apartado en materia de seguridad, tecnología y diseño.

El público objetivo apunta a hombres y mujeres casados de entre 35 y 55 años, amantes de la vida familiar y los viajes junto al clan más querido.

Los precios van desde $14.490.000 hasta $19.990.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo