Comienza pre venta de entradas para el Salón del Automóvil de Santiago

Ya se pueden adquirir las entradas para conocer al "Rayo" McQueen, Mate y Finn McMissile, protagonistas de la famosa película de Disney y que serán una de las atracciones.

Por

Comenzó la pre-venta de entradas para el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012, evento que se realizará entre el 4 y 15 de octubre en Espacio Riesco. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketpro (www.ticketpro.cl), además de tiendas Blockbuster y Abcdin.

Los tickets tienen un valor de $7.150, de lunes a viernes, y $9.350 para los días sábados, domingos y festivos, ambos precios incluyen el valor por recaudación.

Para el evento de este año además de las novedades de las 54 marcas automotrices, la organización ha dispuesto diferentes actividades que buscan entretener a la familia y no sólo a los fanáticos de las cuatro ruedas. De esta forma, el salón contará con una pista de educación vial, la que busca enseñar a niños y padres de la importancia de respetar las normas básicas del tránsito, además de una pista off road que permitirá demostraciones de vehículos todo terreno (4×4 y 4×2) e interactuar directamente el manejo de un piloto experto para condiciones de este tipo.

Los más pequeños del hogar disfrutarán sacándose fotografías con los protagonistas de Cars, la famosa película de Disney. “El Rayo” McQueen, Mate y Finn McMissile se presentarán en el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 para el deleite de todos los niños.

Asimismo, el piloto británico Russ Swift, experto en manejo extremo, también será parte y mostrará sus habilidades en la fiesta de la industria automotriz de Chile. Los visitantes al evento podrán apreciar sus condiciones en tres tandas diarias de lunes a viernes, logrando ver en vivo y en directo la famosa “pirueta” de manejo en dos ruedas.

Para cancelar el valor de las entradas, se pueden utilizar tarjetas Presto, Abcdin o webpay si el pago se realiza por internet.

El horario de funcionamiento del evento será de lunes a viernes, de 12:30 a 21:00 horas, mientras que sábado, domingos y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo