Lexus lanza su nueva gama de LS

Diseño deportivo, máscara de trapezoide invertido y pantalla táctil son parte de las novedades que entrega la familia de LS.

Por

San Francisco, California fue el escenario perfecto para comenzar a despedir el verano y dar la bienvenida a la nueva gama de LS 2013 de Lexus, la que destaca por mostrar una imagen más dinámica y fresca. Además de su nuevo diseño, Lexus LS también ha aumentado la rigidez del chasis, mejorando la estabilidad y un desplazamiento más cómodo. Tanto la dirección como la suspensión también fueron revisadas para ofrecer una mejor conducción.

El interior fue rediseñado, lo que permite que entregue más refinamiento y tecnología. Incorpora también, una nueva iluminación y un renovado sistema de aire acondicionado. El LS 460 y LS 460L estarán disponibles con tracción sencilla o integral, mientras que la versión híbrida tendrá tracción total.

El Lexus LS 460 F SPORT, se luce con un exterior más enérgico combinado con un interior deportivo. Agrega una suspensión neumática, la cual fue reducida 0,4 pulgadas respecto a las demás versiones. Además, integra un diferencial posterior Torsen, un sistema de frenos Brembo y utiliza rines de 19 pulgadas.

La pantalla táctil de 12,3 pulgadas de alta resolución con visualización simultánea, que incorpora toda la gama de LS permite un fácil y rápido manejo del clima, audio, controles del teléfono, sistema de navegación y mucho más.

En Chile, estas versiones estarán disponibles a mediados del año 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo