FOTOS: Peugeot 208 llegó a Chile

Mira las primeras imágenes que captamos en las últimas horas de la presentación y toma de contacto en ruta del nuevo y revolucionario Peugeot 208.

El hatchback llegará en versiones gasolina y diésel con motores de última generación. Los diésel ofrecen cilindradas de 1.4 (68 HP)  y 1.6 (92 CV), mientras que los gasolineros estaán disponibles en 1.2 (82 HP) y 1.6 (120 HP) litro.

Esta última versión, con 120 HP, fue la que disfrutamos y conocimos en extensas rutas entre Antofagasta, el Observatorio de Paranal y la zona costera de Tal Tal. Nos sorprendió su agilidad y buen consumo, además del buen andar que obtiene en trayectos de autopistas, donde puede alcanzar altas velocidades finales devolviendo una convincente sensación de estabilidad y buen agarre.

Tecnológicamente, la pantalla touch ubicada en el centro del panel se roba la película, ya que desde allí se pueden emprender múltiples operaciones de la interfaz, equipo de sonido, bluetooth e información relacionada con el auto.

Las versiones diésel alcanzan consumos de combustible promedio comprendidos entre los 23 y los 26 km/litro. El nuevo modelo de Peugeot llegará con precios desde los $8.390.000 hasta $9.590.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos