FOTOS: Así quedó el renovado RCZ de Peugeot

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Peugeot aumentó la seducción y exclusividad de su cupé deportivo RCZ. Su nuevo diseño sugiere potencia y fluidez, fuerza y refinamiento y reafirma su distintiva singularidad dentro de la gama Peugeot.

La renovación del RCZ se traduce, en primer lugar, en su nuevo diseño. Desde los primeros esbozos, la idea era la de dar a este nuevo RCZ un diseño moderno, más exclusivo si cabe y realmente único en relación a la gama actual. Un frontal inédito, deportivo y fluido, combina a la perfección con las musculosas aletas traseras y las sensuales curvas del techo con doble abombamiento. Esta nueva sinergia entre el frontal y la parte trasera, da una lectura completamente nueva a la carrocería.

El habitáculo sitúa de manera inmediata al “piloto” en una ambientación deportiva sutilmente elitista. El diseño fluido y puro del salpicadero, revestido íntegramente de un material blando al tacto, técnico y de alto valor, se integra perfectamente en el universo distintivo de este cupé. El uso de materiales nobles se combina con las formas más elegantes para contribuir a la atmósfera del conjunto.
Este interior evoluciona para optimizar la calidad percibida hasta en el más mínimo detalle, entre ellos: el pomo de la palanca del cambio de marchas, ahora en color negro lacado, los paneles de las puertas acabados con inserciones de cuero, a conjunto con los asientos Cuero Club/Alcantara, Cuero Club o Cuero Integral, dos inserciones de aluminio visten la unión del salpicadero con la consola central con las opciones Cuero Club o Cuero Integral.
La renovación del RCZ se concreta igualmente mediante sus mayores posibilidades de personalización, de acuerdo con su posicionamiento exclusivo que permite a cada cliente crear “su” coche y convertirlo en un objeto único que responda a su personalidad y a su sensibilidad. Además está disponible un Pack Sport, de serie para el THP 200 CV, que incluye un volante de diámetro inferior, una palanca de cambios corta y el Sound System para los motores de gasolina.

Fuente: automocionblog.

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