FOTOS: El Chrysler que tiene un toque de Ralph Lauren

Por

Este Chrysler 300C diseñado por el ex de Ralph Lauren es una edición limitada del auto fabricado en Detroit, que se inspira en el rock ‘n’ roll y la industria de automotriz.

Según los responsables de Chrysler, se caracteriza por su exterior de color negro tricapa con ciertos detalles metálicos y acabados de titanio en la parrilla, los retrovisores y las llantas de 20 pulgadas.

En la parte posterior llaman la atención los pilotos con carcasas oscurecidas e iluminación LED, así como la doble salida de escape cromada, que le confieren un aspecto muy exclusivo.

Detalles interiores del Chrysler 300C de John Varvatos

El diseño interior del Chrysler 300C (en Europa se vende como Lancia Thema) diseñado por John Varvatos sigue la misma estética de la carrocería, con preponderancia de los tonos negros y la calidad de acabados. El tapizado de los asientos se inspira en la colección de chaquetas y cazadoras que el diseñador de moda estadounidense pone a la venta en sus propias tiendas de New York y se caracteriza por el color negro y la calidad de fabricación que siempre asegura un especialista en la materia como Poltrona Frau.

Tampoco se olvidan de detalles de lujo, como los logotipos insertados en la tapicería y el cuadro de mandos, los acabados de madera de Charcoal, el volante calefaccionado o los asientos eléctricos con hasta 12 posibilidades de regulación.

Mecánicamente va equipado con un motor V6 de 3,6 litros que va unido a un cambio automático de ocho velocidades con botones en el volante, que envía la potencia a las cuatro ruedas. Aunque opcionalmente se podrá elegir un propulsor HEMI V8 de 5,7 litros con 363 CV.

La edición limitada del Chrysler 300C by John Varvatos solo se venderá en el mercado estadounidense y llegará a los concesionarios de Chrysler durante el primer tercio de 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo