Con Ubicajeros lo que menos harás en tu auto es darte vueltas por dinero en efectivo

Por

Este dieciocho no sufras tratando de encontrar un cajero… Ubicajeros te dice donde está
A más de alguno le habrá pasado que en las fiestas , recuerda que necesita dinero y no tiene. Lo primero que hacemos es buscar un cajero, pero reducir la velocidad es sinónimo de tacos y bocinazos, algo molesto y más en períodos de alta congestión como Fiestas Patrias, pero que ahora ya no será problema, pues basta con estacionarse y sacar nuestro smartphone para usar una aplicación muy útil: Ubicajeros.
Esta plataforma es perfecta para cuando salimos de viaje a lugares que no conocemos y requerimos billetes; tal y como su nombre lo indica, Ubicajeros nos permite encontrar los cajeros automáticos más cercanos.
Quieres saber cómo funciona? Por medio de un sistema GPS, Ubicajeros identifica nuestra posición, para luego desplegar un mapa con varios indicadores y la dirección de los dispensadores de dinero que se encuentran en el sector.
Lo mejor de todo es que Ubicajeros no se limita a Santiago, sino que funciona en varias ciudades del país. Si te encuentras en un lugar que no conoces, seleccionas la región y comuna para que se despliegue el mapa con los RedBanc disponibles en la zona.
Una aplicación a todas luces útil y que además es gratis y se actualiza constantemente. Si te interesa, puedes encontrarla en la App Store, así tendrás un 18 sin el estrés de no tener dinero en efectivo cuando sea necesario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo