FOTOS: El simulador de F1 que te permite correr por el primer Motorpark de Chile

Este se encuentra en el stand de Motorpark, quien participa de la semana de la chilenidad de Colina, como una forma de agradecimiento a la comunidad del lugar que ha recibido con muy buenos ojos el complejo deportivo, que incluye además una media luna, que permitirá el desarrollo de actividades típicas chilenas.

Por

Hasta con un simulador de Fórmula 1, para que todos los asistentes puedan ver cómo se siente manejar en un auto de carrera por las mismas pistas de Motorpark, cuenta la popular semana de la chilenidad de Colina que se desarrollará  desde el 14 al 19 de septiembre en la comuna.
Además, en el stand de Motorpark habrá dos simuladores más de carreras y autitos mecánicos para niños.
Al respecto  el director general de RPM Motorsport, César Ramos, explicó que la presencia de la empresa en este evento es  “principalmente  una forma de agradecimiento a la comunidad que nos ha manifestado de diversas formas su alegría por la llegada de este complejo deportivo que creará nuevos empleos, más turismo y diversas actividades en Colina”.
Por su parte, el alcalde de Colina, Mario Olavarría, señaló que “con la llegada de Motorpark a Colina tendremos una comuna multifuncional, integrada y respetuosa con el medioambiente. Así, lograremos un buen desarrollo del territorio comunal. El plan del Motorpark, no sólo recoge aspectos deportivos, sino que integra a la comuna en los ámbitos de esparcimiento y actividades recreacionales para toda la familia”.

Características del complejo deportivo Motorpark

Motorpark tendrá una infraestructura, tecnología y un diseño de clase mundial, constará con 4.200 metros que comprenden el circuito principal con homologación FIA y FIM, ampliable a 5,3 kilómetros, además de una pista ¼ milla, y otras para motocross y karting. Además tendrá  un parque abierto al público de siete hectáreas, infraestructura para ferias y exposiciones, espacios y áreas para realizar conciertos y actividades culturales, así como un centro de eventos, restaurantes y servicios varios. El objetivo del proyecto es ser un espacio de encuentro familiar y deportivo en un terreno de 180 hectáreas en la comuna de Colina.
Una de las grandes atracciones será la media luna para el rodeo, deporte de gran tradición en la comuna de Colina, además de las canchas de fútbol.
“La medialuna para el rodeo nos dotará de un excelente y moderno recinto para la práctica de nuestro deporte nacional y que es muy arraigado a las costumbres de la comuna. Además, las áreas del parque abierto a la comunidad que tendrá el recinto, permitirán realizar la celebraciones de Fiestas Patrias a nivel comunal y familiar”, destacó el alcalde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo