FOTOS: El Smart creado para ver a tus estrellas preferidas

Este nuevo prototipo de Smart llamado Forstars es un biplaza que cuenta con nada más y nada menos que un proyector en el capó

Smart Forstars es un prototipo biplaza que según su fabricante cuenta con más espacio de carga en su parte trasera a la cual se accede por medio de una puerta hecha de cristal. Su carrocería está pintada de un “Alubean Rouge” que contrasta con el plateado de su estructura y blanco de su interior.

El detalle por el cual recibe su nombre es que cuenta con un proyector en su capó, el cual lo ocupantes del auto pueden manejar desde el interior y ver sus películas y estrellas de cine favoritas en el momento y lugar que sea.

El vehículo es propulsado por un motor eléctrico de 60 kW, el mismo que lleva su hermano Brabus pero con un poco más de potencia. Puede alcanzar los 130: km/h y su batería de iones de litio, tiene una capacidad de 17,6 kWh

Mide 3,55 metros de longitud, 1,71 m de anchura y 1,51 m de altura. Es decir, es mucho más largo que el smart fortwo, que no llega a 2,7 metros de longitud. Su distancia entre ejes, 2,47 m, también es mayor que la del smart fortwo. Las ruedas son de medidas 245/35 ZR 21.

Esa distancia entre ejes es muy larga para a longitud total de la carrocería, lo que junto a unas vías anchas, hace que las ruedas estén ubicadas casi en los extremos de la carrocería. La batalla de un MINI es muy parecida, pero su carrocería es sensiblemente más larga (3,72 metros).

El interior tiene varias cosas curiosas. Por ejemplo, no tiene espejo retrovisor interior, sino que en su lugar y haciendo sus funciones hay un «teléfono inteligente», que también sirve para controlar el proyector ubicado en el capó.

Fuente: km77.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos