Tacómetro

Los autos más seguros que estarán en el Salón del Automóvil

Ya queda un poquito más de una semana para que comience este esperado evento automotriz. Mientras, acá te presentamos los modelos que cuentan con mayor seguridad.

Llegó el esperado momento de poder presenciar un Salón del Automóvil en nuestro país y a una semana de su estreno -4 de octubre- te contamos que es el más grande a nivel latinoamericano. Así es, ya que serán más de 34 mil metros cuadrados los que se utilizarán para esta gran muestra.

Además la seguridad siempre es un factor importante y en un evento de esta magnitud no podía estar ausente. Por eso es que acá te contamos cuáles serán los autos más seguros que se presentarán en este evento automotriz:

Kia estará con Quoris además de sus cuatro cámaras que rodean el auto de 360º y que logran que el conductor tenga una amplia visión, por ejemplo, cuando tengas que estacionar. Asimismo ofrece un control de punto ciego al igual que el modelo chino BYD S6.

Ésta última posee una cámara especial para el llamado ángulo muerto que entregará imágenes que podrán ser vistas en la pantalla central del automóvil.

Una de las marcas americanas más confiables es Ford, quien llega al Salón con la novedad de los cinturones de seguridad inflables en su modelo Explorer Limited. Es la primer casa automotriz en hacerlo y esto quiere decir que los dos cinturones traseros tendrán airbag, creado principalmente para los niños que habitualmente viajan en ese lado del vehículo.

Fuente: terra.cl

Foto: luxurycarsbrands.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos