Tacómetro

DATO: ¿Sabes cómo elegir un seguro automotriz?

Deducible y responsabilidad civil son términos que escuchamos habitualmente a la hora de hablar de seguros para el auto,pero ¿sabemos realmente en lo que debemos fijarnos al buscar uno? Acá te entregamos cinco sugerencias para tu búsqueda.

Siempre es bueno tantear el terreno antes de pisarlo.Por ello lo recomendable es cotizar muy bien las distintas aseguradoras o grandes tiendas que ofrecen este servicio y ver qué es lo que realmente conviene para su vehículo y su bolsillo.

PUBLICIDAD

A la hora de hablar de deducibles lo sugerido es elegir dentro de los altos ya que la mayoría de las veces se finaliza pagando más que los de menor UF.

Entender bien a la hora de firmar el contrato cuánto será el costo anual del servicio, para evitar más adelante que existan malos entendidos.

Recomendado

Tener en cuenta que en el ítem de choque a terceros o responsabilidad civil cada empresa lo manifiesta  de diferente forma. Lo aconsejable es que la elección se haga por el que abarque más el deterioro hecho.

Dicen por ahí que es mejor diablo conocido que por conocer y muchas veces es cierto. Por ello es aconsejable oír muy bien las experiencias que sus cercanos tienen para decir respecto de ciertas aseguradoras.

Fuente: comparaonline.cl

Foto: patiodeautos.com

Tags

Lo Último