Conoce nuestra nueva Revista AUTOS

Un nuevo hijo ha nacido en Publimetro. Nuestro nuevo especial esta vez se va mensualmente a kioskos y por suscripción. En esta primera edición, un completísimo especial al Salón del Automóvil, entrevistas, autotest y más.

Por

Partimos un desafío crucial en momentos decisivos para la industria del motor. Nuestra nueva revista Autos de Publimetro lo hace con la mirada y buena parte de los sentidos puestos en el Salón de Santiago que ya comienza y con el alma en París, donde estamos presentes para vivir la fiesta tuerca cerca del Sena.
Pero Autos de Publimetro también debuta con lógicas y comprensibles pretensiones de ir más allá. Personajes, temas y detalles que parecieran estar lejos de lo propiamente automotriz, son hitos que hemos fijado en nuestra ruta precisamente porque giran en torno a lo que comienza o termina cuando giramos la llave de nuestro transporte. Cuando estacionamos nuestro auto, nuestra moto. Y caminamos rumbo al encuentro con amigos o a esas sabrosas citas con uno mismo, un helado, una camisa, una película. Parte de aquella vida hasta donde nos lleva el acto de acelerar y buscar.
No hace mucho estuvimos en un tibio confín del nordeste brasileño acompañando un lanzamiento mundial clave de Ford y que ya veremos en el Salón de Santiago. En la totalmente nueva Ecosport nos perdimos por playas y rutas nunca vistas de Natal. Y cuando nos aparcamos, salimos a trotar por la arena húmeda sintiendo el salobre del aire caliente del Atlántico. Me sentí en un edén. Un lugar mágico al que llegué por causa de auto.
Autos de Publimetro. Razón, causa y excusa para seguir viviendo la maravilla del auto y de lo que hay más allá de él. Gracias por acompañarnos. Gracias de verdad. ¡Hasta octubre!

Alexis Cares, editor

Imagen foto_0000000920120927142610.jpg

Accede a nuestra Edición Digital AQUÍ

_____

¡OJO!
Recuerda que estamos regalando $1.000.000, ¡participa AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo