FOTOS: Santa Fe 2013 dejó su huella en Perú

Con el valle sagrado respaldando lo que fue su debut, fue presentada a nivel regional la nueva SUV de Hyundai que llegó más aerodinámica, espaciosa y con una fresca imagen. La primera semana de octubre será estrenada en nuestro país.

La tercera generación de la Santa Fe fue mostrada de gran manera en territorio peruano, específicamente en Cusco. Bajo los conceptos cómoda, elegante y espaciosa se mostró y se dejó manejar por las calles de la sierra cusqueña donde la esperaron muchas curvas y su mayor desafío: la altura.

Sus nuevos motores de 2.4 y 3.3 litros (existe otra versión para otros países de la región R 2.2 VGT) bencineros y también diesel se comportaron a la altura, literalmente, aún así luchando contra la altura.

A nivel estético cambió considerablemente con respecto a la versión anterior y le favorece. Con líneas más curvas, que la convierte en un vehículo aerodinámico, nuevos focos y neblineros, un frontal de mayor personalidad se movió sin problemas.

Ideal para que sea compañera de viaje, ya que posee puntos buenos como el espacio interior y la maletera de 585 litros, especial para ser usada por familias.

La Hyundai Santa Fe 2013 no se hará esperar más y hará su debut en Chile la primera semana del Salón del Automóvil de Santiago. Sus precios irán desde los $14.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos