Con tecnología de punta y eficiencia global, llegó a Chile la nueva Ford Escape

La tercera generación del exitoso SUV compacto de Ford llegó hace pocos meses completamente renovado y con el objetivo de revolucionar el segmento en cuanto a diseño, desempeño y nuevas tecnologías limpias.

Ford Motor Company Chile sigue acelerando fuerte en cuanto a novedades. Primero fue Mustang, luego la nueva Ford Ranger y ahora sorprende con el lanzamiento de la Nueva Ford Escape, el cuarto modelo global de la compañía en Chile y que ya se encuentra en el mercado con importantes innovaciones en diseño, motorización y tecnologías de seguridad y conectividad.

PUBLICIDAD

Esta es la tercera generación del exitoso SUV compacto de Ford el que destaca desde un comienzo por su renovada imagen exterior que le entregan sus nuevas líneas más estilizadas y modernas, muchas de ellas herencias del crossover europeo Kuga, con el cual se fusionó para dar vida a esta nueva Escape.
La mencionada renovación total del diseño exterior le entrega a la Nueva Escape no sólo atributos estéticos, si no que mejora la aerodinámica, reduciendo la resistencia del viento, ruido y optimizando el consumo de combustible. La prominente parrilla baja de forma trapezoide, luces y escapes cromados completan la apariencia moderna y en sintonía con los diseños tecnológicos actuales.

En su interior, la Nueva Escape sigue sorprendiendo y encantando. Cuenta con un completísimo e innovador panel de instrumentos. El sistema SYNC incorporado en las pantallas MyFordTouch ayuda a mantener los ojos del conductor en el camino mientras permanece conectado con el mundo. Como ya es un sello de Ford, se pueden hacer llamadas, poner música, obtener direcciones, y todo con simples comandos de voz. “Inteligente. Moderna. Conectada. Sofisticada. Esa es la sensación que tienes al subir a la Nueva Escape. Tiene un interior inteligente para un SUV inteligente”, asegura el gerente general de Ford en Chile, Pablo Haase.

En cuanto al mercado local, los ejecutivos de Ford coinciden que esta nueva Escape llegará a revolucionar el segmento en cuanto a diseño, desempeño y a nuevas tecnologías limpias como el motor Ecoboost que estará presente en dos de las versiones del producto.
“Nuestro objetivo como compañía es desarrollar productos que cautiven siempre a nuestros clientes. Que sorprendan.  Esto se logra entregando tecnología bien diseñada que realmente apunte a mejorar la calidad de vida de los consumidores a través de la entrega de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente, sin sacrificar performance. La Nueva Ford Escape 2013 creo que resume perfectamente ese espíritu”, complementa  el ejecutivo de la compañía.
Versiones y precios

La Nueva Ford Escape llegará a Chile en 3 versiones:
Versión “S” con tracción 4×2  y motor de 2,5 litros y 170 HP. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades y elementos como asistencia electrónica de dirección (EPAS), llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, frenos ABS, asistencia electrónica de frenos (EBA), 7 Airbags incluyendo uno de rodilla para el conductor, Control Crucero, Roll Stability Control, Control de Curvas, copia de llaves My Key, 6 parlantes, sistema Sync, barras de Techo y cobertor de carga. $13.870.000
Versión “SE” con tracción 4×2 y un motor EcoBoost de 2.0 litros que logra la sorprendente potencia de 237HP. A los features anteriores se suman neblineros, entry Keypad y alarma. $14.590.000
Versión “SE” con tracción 4×4 y un motor EcoBoost de 2.0 litros con 237HP. A esta versión se suman elementos como 4WD inteligente, climatizador, Trailer Sway control y My Ford touch con pantalla de 8″ con Navegación. $15.590.000

Tags

Lo Último