SALÓN: Las marcas y sus rostros

Por

Desde que el auto es auto, y de eso hace ya más de cien años, la figura humana cumple un rol preponderante y sobre todo a la hora de la difusión de tal o cual novedad del motor.
Como es costumbre, las marcas expositoras recurrieron a sus rostros de siempre, a nuevas caras o simplemente a la sorpresa.
“Los valores que proyectan deportistas como Tomás González o Fernando González son claramente valores que de nuestra marca, de lucha, de calidad, de tener la capacidad de sorprender en el caso de ellos desde la esfera del deporte de alta competencia y en el caso de los hermanos Larráin, por ejemplo, hacerlo a través del arte y las comunicaciones”, cuenta el gerente general de Kia, Rodrigo de la Torre, en el caso de los “rostros” de la casa coreana.
Peugeot también juntó a cuatro famosos en la notable presentación de su stand, como es el caso de Francisca Imboden, Josefina Montaner, Ignacio Franzani y Cristian Arriagada.
El Grupo Gildemeister apostó por la impactante y bella presencia de Carolina Parsons y el gigante mundial de la energía y los autos limpios, BYD, anotó su propio pleno con la aplaudida presencia de la argentina Lucila Vit junto al primer SUV de la casa china, el S6.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo