Mercedes "Alas de Gaviota" edición especial de 5 unidades

La marca alemana creó una edición especial celebrando los 45 años del modelo

Por

El Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario nació para conmemorar las cuatro décadas y media que lleva la marca alemana junto a AMG. El modelo no cuenta con motorización nueva, pero su exterior vislumbra importantes cambios. Lo primero que se puede notar es su aerodinámica ya que cuenta con varios accesorios que lo hacen ver recién salido de la pista de carreras, como por ejemplo: faldones, alerones, difusores… todos ellos hechos a base de un material denominado CFRP (fibra de carbono con plástico reforzado). También las puertas, el capó, la tapa del maletero, los pasos de rueda y el difusor están fabricados con esta ligera mezcla de componentes.

Su interior transportará a su dueño directo al mundo de la competición ya que no queda rastro del modelo original, sino que es reemplazado por unos asientos de carreras con cinturones de seis puntos de anclaje y un pequeño volante forrado en Alcántara que poco tiene que ver con uno convencional.

El motor es un V8 atmosférico de 6.3 litros. ¿Su precio? cerca de $272 millones y además para hacer aún mejor el momento de su adquisición la compra se hace directamente en la sede de AMG en Affalterbach, en la que tras una visita guiada al recinto el dueño del hermoso vehículo elige si quiere, además, dar unas vueltas en circuito con un instructor para aprender a manejar su nueva adquisición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo