FOTOS: Lanzamiento del nuevo Auris 2013

Toyota continúa impactando en el Salón del Automóvil de Santiago, esta vez mostrando la renovación de este importante hatchback.

Por

A sólo días de ser presentado mundialmente en el Salón de París, Toyota Chile realizó el lanzamiento exclusivo para Latinoamérica del nuevo Auris 2013.
Viene equipado con una nueva planta motriz de 1,6 Lts., 4 cilindros en línea DOHC con el sistema Valvematic, además de tener 130 HP de potencia y un torque de 160 Nm.
El sistema Valvematic regula la apertura de las válvulas, dependiendo de las condiciones y exigencias de la conducción, entregando siempre la respuesta más eficiente y correcta al conductor.
El diseño del nuevo Auris 2013 refleja el nuevo lenguaje en diseño de Toyota, que se caracteriza por su agresivo frontal y sus líneas armoniosas y aerodinámicas. El hatchback creció en 30 milímetros en longitud (alcanzando los 4,27 metros), aunque mantiene la batalla de 2,6 metros y también los 1,76 metros de anchura. El peso, por su parte, se disminuyó 40 kilogramos.
Además, su altura se redujo en 55 milímetros, permitiendo una postura de conducción más baja y, por tanto, un centro de gravedad también más bajo, en pro de un mejor comportamiento dinámico, ganando igualmente en habitabilidad y espacio de carga en el maletero.
Sus faros bi halógenos con LED y sus llantas de aleación contribuyen a darle al nuevo Auris 2013 un gran carácter y deportividad.
En el interior, destaca el cuadro de instrumentos de diseño atractivo, complementado por superficies suaves al tacto y acolchadas.
En el apartado seguridad, está equipado con frenos con sistema ABS con EBD, 6 airbags y carrocería GOA.
El nuevo Auris 2013 comenzará su comercialización en Chile durante el último trimestre de 2012 con un precio que va desde los $10.990.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo