EXCLUSIVO: Test en Barcelona del nuevo sedán de Citröen

C´Elysse promete revolucionar el segmento con su precio y equipamiento

Por

Con tres versiones de motor, dos gasolineras y una diésel, llegará próximamente a Chile el sedán Citroën C´Elysee, con el que la marca pretende dar un batatazo mundial de buen gusto y ventas, ya que está pensado como producto que se venderá en mercados tan influyentes como los asiáticos, el ruso y el nuestro.
Hoy, por espacio de tres horas, probamos en carretera la versión diésel con un 1.6 HDi de 92 HP, el motor más exitoso del fabricante y que entrega consumos promedio cercanos a los 24 km/litro. De hecho, en autopista y en quinta marcha a 110 km/hora no entregó consumos cercanos a los 30 km/litro.

Un maletero gigante con 506 litros de capacidad, tecnología de punta y mucho espacio para los pasajeros, terminan por configurar un producto inédito de la marca tanto en nuestro país como en el resto del orbe. Todavía no están precisados los precios, pero vendrá presentarse como alternativa altamente considerable ante rivales como el Accent, el Aveo, el Rio4 y los que también debutarán como el Peugeot 301 (mismo desarrollo) y Skoda Rapid.

Estaremos ampliando esta información ya que en nuestro segundo día en Cataluña probaremos en ciudad las versiones bencineras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo