Ojo con los airbags falsos que se venden por internet

En Internet existen ofertas para comprar un airbag por tan solo $7.500, pero se debetener mucho cuidado ya que se trata de airbag falsos que son peligrosos en caso de sufrir un accidente.

Por

En internet se puede encontrar cualquier cosa incluso airbags falsos ¿Cómo funcionan? La verdad es que no funcionan, ya que al sufrir un accidente el airbag no se inflará correctamente, provocando que este artículo de seguridad no cumpla con su cometido, dejando al conductor sin protección.

La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), una agencia dependiente del Gobierno de los Estados Unidos y su Departamento de Transporte, ha dado la voz de alarma sobre algunos airbag falsos, a la venta en Internet, que se utilizan para sustituir a los que vienen con el vehículo, ya que tras un accidente estos deben ser reemplazados.

Por este motivo el Gobierno norteamericano insta a los ciudadanos a revisar su vehículo en un taller oficial y cambiar la bolsa en el caso de que fuera necesario. Varias páginas chinas tienen a la venta en Internet estos airbag falsos por tan solo $7.500 aproximadamente, cuando es imposible encontrar uno con garantías por menos de $190 mil.

Por el momento no se tiene constancia de ninguna muerte o lesiones provocadas por estos dispositivos.

Por si te queda alguna duda de lo malo que pueden llegar a ser estos airbags… acá te dejamos el video de prueba:

Fuente: autobild.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo