LANZAMIENTO: Volvo V40, La Nueva Oveja ya llegó.

Tuvimos el honor de ser invitados a su lanzamiento en el sur de Chile, he aquí nuestra primera impresión

Con gran estilo, elegancia, carácter, nuevas tecnologías y seguridad es que se presentó en Chile el nuevo integrante de la familia Volvo, la Nueva Oveja,  el V40. Se dio a conocer en los caminos sureños llenos de colores verdes y rodeado de montañas este nuevo cordero que dejó boquiabiertos a quienes lo vieron pasar.

El hatchback sueco en este momento sólo tiene disponible la versión T4 Full, que fue la que probamos, pero a nuestro país llegarían tres más para completar toda la gama del producto. El T4 Full posee un propulsor de 16 válvulas de 4 cilindros con 1.6 litros. Su potencia es de 180hp a 5.700 rpm con un torque de 240 Nm entre las 1.600 y 5.000 rpm. La velocidad máxima de esta Nueva Oveja es de 210 km/hr y sólo en 7,7 segundos es capaz de conseguir llegar a los 100 km/hr. Todo esto fue acompañado de una caja de cambios mecánica de seis velocidades.

Con respecto al diseño exterior, presentó unas líneas en su capó que lo hacen ver robusto y agresivo. Además tiene una forma baja y ancha que le aporta deportividad. Su techo panorámico habla de que es un auto con mucha personalidad, sin miedo. En el panel central posee un tablero de instrumentos como el climatizador, opciones del vehículo, radio y opciones para el teléfono.

Si hablamos de seguridad el Volvo V40 se preocupó de eso y ofrece siete airbags, dos delanteros, dos laterales,dos de cortina lateral y uno de rodilla para el piloto. El sistema de anclaje para niños ISOFIX, frenos ABS y sistema electrónico de frenado EBA. El nuevo integrante de la marca sueca ya se encuentra disponible en nuestro país y sus precios van desde los $15.990.000 hasta los $22.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos